Torneo Relámpago Inter-Empresas

Fundación Jorge Alann AC te invita a su primer evento de recaudación de fondos a beneficio de niños con autismo de escasos recursos; colabora con nosotros y participa en el 1er. Torneo Relámpago de Futbol Rápido Inter-empresas (Varonil / Femenil) a llevarse a cabo el sábado 6 de diciembre, evento que será inaugurado por la ex seleccionada nacional Iris Mora y representantes del H. Ayuntamiento de Benito Juárez y el Instituto del Deporte.

Le invitamos a inscribir a su equipo con un máximo de 10 jugadores, a cuenta de su inscripción puede contar con un recibo deducible de impuestos, al tiempo de promover la sana convivencia de sus colaboradores.

Datos del Torneo

Ceremonia inaugural: sábado 6 de diciembre 10:00 am Deportivo Iris Mora, Reg. 201 Haciendas Real del Caribe.

Juegos simultáneos en:

- El Domo de la Reg. 103 a lado de la parroquia San Francisco
- Deportivo Campeche de la Reg. 103 a lado del campo de Softbol
- Deportivo la Concha de la Reg. 100 frente a bomberos.

** El torneo se jugará en estas canchas (incluida la Sede) de manera simultánea y de los cuales resultarán los equipos finalistas.
** Se jugarán 2 tiempos de 15 minutos con 6 jugadores en campo y 4 reservas para cambios.

Cambios

Inscripción:

- 1 equipo $2,500
- 2 equipos $2,000 por cada uno
- 3 equipos o más $1,800 por cada uno

Se entregará Recibo Deducible de Impuestos.

Con la inscripción la empresa tiene derecho a:

- Participación en el torneo
- Pago de arbitrajes
- Recibo deducible de impuestos por el monto de inscripción
- Presencia de marca en toda la difusión del torneo
- Diploma de participación en el torneo
- Bebidas energizantes y agua para todos los participantes.

Para los equipos campeón y sub-campeón:

- Trofeo
- Medallas
- Reconocimiento
- Kit de uniforme deportivo
- Un trofeo especial para la y el goleador del torneo

Agradecemos el pago de su inscripción a la cuenta:

BANAMEX
Nombre: Fundación Jorge Alann A.C.
No. De cuenta: 7007 7991830
Clabe interbancaria: 002691700779918305

• Si desea recibo deducible de impuestos favor de enviar una copia de su recibo de pago al correo: verenice@fundacionjorgealann.org, agregando sus datos fiscales y con gusto se lo haremos llegar.
• CIERRE DE INSCRIPCIONES 21 DE NOVIEMBRE

El Torneo contará con difusión permanente en los diferentes medios de comunicación como periódicos, radio, medios electrónicos, lonas y posters publicitarios, así como una rueda de prensa que dará mayor auge al evento.

Abogamos a su responsabilidad social empresarial para solidarizarse con esta causa que afecta a nuestra comunidad cancunense; esperamos contar con su participación y la del equipo de colaboradores a su digno cargo.

Si desea más información sobre nuestra fundación, le invitamos a visitar los siguientes espacios: página web www.FundacionJorgeAlann.org, y Facebook

Mtra. Julieta Muñoz Gallo
Coordinadora de la Fundación