Servicios Profesionales

  • Tus habilidades profesionales pueden cambiar la vida de muchos.

  • Ayúdanos a que tengan una atención integral, con tu intervención.

  • El 30% de niños con Autismo presentan convulsiones y requieren atención médica.

  • Diseñador Gráfico, Psicólogo, ingeniero, etc. lo que importa es tu participación.

La atención de las personas con autismo son nuestra responsabilidad, por lo que es necesario que te acredites mediante tu cedula como profesional y tengamos la seguridad de que tu intervención es la apropiada para atenderlos; una vez avalada la calidad de tu atención podrás donar el tiempo que tu determines en favor de nuestros beneficiarios, ejemplo:

• Si eres médico, puedes donar 1 consulta a la semana.
• Si eres Diseñador Gráfico, puedes donar el tiempo que desees para la elaboración de algún material de difusión o didáctico que requiramos. Ponte en contacto con nosotros. Agradecemos tu contribución para hacer de nuestra Fundación proporcione un servicio de Calidad.

Abajo colocaremos un listado de Profesionales Solidarios que como tu se han propuesto para colaborar con sus servicios, ¿Quieres estar en nuestra lista?.



Profesionales Solidarios

Si requieres de la atención especializada de alguno de éstos especialistas, acude a la fundación o contáctanos para valorar la pertinencia de buscar su apoyo.



YUNUEN HERNÁNDEZ ROBLES

LIC. EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA, con estudios en neuropsicología y neuromodulación, laboró en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía y cuenta con una amplia experiencia en atención a niños con autismo en el Instituto DOMUS; entre otros estudios.


JULIETA MUÑOZ GALLO

MTRA. EN PSICOLOGÌA, Lic. En Trabajo Social y Tanatóloga con experiencia en el trabajo en organizaciones sociales Y en el contacto directo con la comunidad para mejorar conjuntamente su calidad de vida.


ROSALBA SÁNCHEZ GONZÁLEZ

PSICÓLOGA, egresada de la Universidad Anáhuac, tiene experiencia en atención de niños con autismo tanto en la consulta individual como desempeñándose como “monitor”, cuenta con un Curso de Especialización en “Atención educativa integral a los niños con autismo” y un Diplomado en Neuropsicología Infantil por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); entre otros estudios.


VERENICE GÓNGORA

Responsable de Recaudación de Fondos y Proyectos. Estudio Administración de empresas turísticas en la Universidad Tecnológica de Cancún, y cuenta con experiencia en el área de administración de recursos humanos y en la procuración de fondos, en éste último ámbito trabajo por 8 años como Coordinadora de Proyectos y Procuración de fondos del CIAM a cargo de Lydia Cacho. Además cuenta con un diplomado para el Desarrollo de Programas de Impacto Social, cursos: Género y Justicia, Incidencia en Políticas Públicas, Elaboración y Diseño de Indicadores y FODA, etc.