Reciclando

• Tu material reciclable es valioso para nosotros.

• Cuidando el medio ambiente nos ayudas.

• Reciclar nos hace mejores.

• Convivamos en armonía con el medio ambiente.

Un programa Eco-social además de beneficiar a la sociedad y el medio ambiente, es pensado para que tenga un mínimo impacto ambiental y un máximo impacto social positivo.

El objetivo de nuestro programa Eco-social es reunir fondos a través de la captación de materiales reciclables como el PET, Tetra-Pack y Aluminio a fin de mantener la operación de la Fundación e iniciar la construcción del Centro de Rehabilitación para niños con Autismo de escasos recursos.

Las estrategias a implementar en una empresa son:

1. Impartir un curso de instrucción y sensibilización para que aprendan los colaboradores a reciclar con responsabilidad en su área de trabajo y en casa.
2. Lograr que la empresa con el apoyo de sus colaboradores, reciclen diariamente sus desechos de manera clasificada para que pueda ser donado a la Fundación lo recolectado de manera mensual.
3. Implementar un maratón de reciclaje entre los colaboradores, donde traen de sus casas material reciclable.
4. Involucrar a la comunidad, ejemplo: a todo cliente que contribuya con su reciclaje al momento de adquirir un producto, la empresa a cambio otorgará un descuento o dará alguna promoción.

Programa Eco-social

Los proyectos eco-sociales no sólo tienen en cuenta a la sociedad y el medio ambiente sino que desde su concepción son pensados para que tengan un mínimo impacto ambiental y un máximo impacto social positivo.

• Maneja de forma responsable y da buen fin a los desechos.
• Incrementar la venta de sus productos o servicios al momento que los consumidores se enteran de la labor social de la empresa.

• Se les formará una cultura de reciclaje y mantendrán áreas limpias.
• A los ganadores del maratón de reciclaje se les otorgará boletos para una actividad familiar o bien, algún electrodoméstico de algún patrocinador.

La Comunidad de Cancún

• Se fomenta la cultura del reciclaje, obteniendo un medio ambiente más limpio, al tiempo que colaboran en la conformación de un espacio de rehabilitación para niños Quintanarroenses con Autismo.

Fundación Jorge Alann

• Se provee de recursos para iniciar operaciones y dar terapia a niños en espera de ser atendidos en lo inmediato.
• Reunirá recursos para la construcción del Centro de Rehabilitación