Comprando Productos

• Papás y beneficiarios elaboran productos creativos.

• Hechas con amor por nuestros niños y mamás.

• Creamos detalles para un evento especial.

• Desarrollando nuestras habilidades, cuidamos el medio ambiente.

Otra forma de ayudar a los niños con Autismo, es comprando productos que ellos mismos elaboran; al adquirirlos al mismo tiempo les ayudas a sentirse útiles, seguros de sí y motivados para seguir desarrollando sus habilidades hacia la autosuficiencia. ¡Así, nos ayudas doblemente!

También puedes adquirir productos elaborados por los papás o la misma fundación, pensando el sustentar el pago de las terapias de sus hijos o bien para colaborar en el mantenimiento de las instalaciones o compra de material didáctico.

La fundación oferta para ti productos de utilidad, que al adquirirlos te suman como un amigo especial de Fundación Jorge Alann, pues vamos “juntos por un desafío”.

Éstos son algunos productos que elaboran los niños y sus papás en la fundación y que se encuentran a la venta, apóyalos comprando alguno de ellos.

Velas Aromáticas Muñecas de Trapo Hamacas Tarjetas de Cumpleaños Pintura en Madera