Benefactores

Agradecemos a las siguientes Empresas, Organizaciones e Instituciones, su apoyo brindado en acciones a favor del mejoramiento de la calidad de vida de las personas con Autismo.

Su solidaridad, habla de su calidad humana e interés por ayudar a los más vulnerables, mil gracias a nombre de las personas con Autismo, de tu mano, les es más fácil caminar.

Si deseas sumarte como empresa u organización benefactora, contáctanos nos alegrará mucho contar con tu ayuda.

Gracias por su Apoyo

Tropical Incentives

Tropical Incentives DMC se especializa en el manejo de grupos de incentivos, reuniones, convenciones y congresos. Fundada en Cancún en 1984 por Arturo Aguirre, Tropical Incentives DMC comenzó como la primera y muy exclusiva DMC del Caribe Mexicano. La creciente demanda resultó en la apertura de sus oficinas en Los Cabos en 1992, seguido por la expansión a Puerto Vallarta en 1996.

Centro de Creatividad Fotográfica del Caribe, A.C.

El Centro de Creatividad Fotográfica del Caribe A.C. (C.C.F.C.A.C.) instaurado en Cancún, Q. Roo en 1996, es el esfuerzo por generar una asociación educativa cultural para el desarrollo y capacitación de las artes visuales, especialmente en fotografía, campo amplio que aporta experiencias únicas en la formación de la sensibilidad y el espíritu de búsqueda creativa.

i-Global Marketing

i-Global Marketing Consulting is a full service Digital Marketing & e-Business Firm specializing in Internet Marketing Strategies & Services for the Travel, Tourism & Hospitality Industry that can boost your business Online Visibility, dramatically increase Internet-based Sales & Revenue, generate Brand Exposure; and ultimately maximize the ROI of your digital marketing investment plan.

Gotika Producciones

Somos una empresa de producción audiovisual con más de 13 años de experiencia. Dedicada al video, al audio, a la fotografía y a la renta de equipo audiovisual para eventos.